Comida en Allende 38, septiembre 2009

Comida en Allende 38, septiembre 2009
To my European visitors: this site uses Google (and other providers) cookies. Varios de nosotros, en el patio de nuestra antigua ESIME. Comida en Allende 38, septiembre 2009

sábado, 19 de julio de 2014

Nos manda saludos Víctor Aguilar, IE, desde Viena, donde vive

Me dio mucho gusto encontrar la página de la generación ESIME64 a la cual pertenezco. Quiero felicitar a los responsables por la labor que hacen de mantener la red de egresados de ESIME64 y por el gran número de actividades que organizan, lo cual sin duda es una tarea elogiante que merece reconocimiento. Desgraciadamente, yo no he participado en sus reuniones por residir en el extranjero, pero a través de internet puedo seguir de cerca sus actividades. Quiero enviar un saludo fraternal a todos los compañeros de la generación, deseándoles lo mejor para el futuro. Deseo también que el festejo del 50 Aniversario sea todo un éxito.

Victor Aguilar Riveroll.Carrera: Ingeniería Eléctrica. Generación: 1961-1964, Edad: 70 años. Estado Civil: Casado, cuatro hijos. Ocupación: Funcionario retirado de la Organización Internacional de Energia Atómica (Naciones Unidas) en Viena, Austria. Trabajé en la OIEA durante 22 años.También he vivido por algunas años ejerciendo mi vida profesional en Suiza, Austria, Alemania y Suecia. Lugar actual de Residencia: Viena, Austria  (correo de Víctor con Arturo Escalante)

Un saludo cordial de un egresado más de la generación ESIME64

No hay comentarios:

Publicar un comentario